España España · madrid
5,8
Enfrentados
2006
Western. Acción
Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2009
Una de las mejores y más originales película del oeste de los últimos años, que nos narra de forma seca, áspera y contundente, una tremebunda historia de venganzas, de esas que tan bien lucen en este género. Pierce Brosnan y Liam Neeson, están impresionantes, siendo para mi toda una sorpresa, verlos tan creíbles en papeles tan alejados de su trayectoria fílmica. Absolutamente recomendable.
tiznao