España España · madrid
Voto de tiznao:
Drama. Comedia Jennifer tiene 17 años, acaba de salir del instituto y es una adolescente rebelde que odia el mundo que la rodea. Con su actitud antisocial y llena de piercings y tatuajes, va en busca de un trabajo que nadie le quiere dar. La vida de J cambia cuando conoce a Randall, un aburrido cincuentón de vida convencional, dueño de una tienda de ropa, que sorprendentemente le ofrece una oportunidad. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2009
Buceando en la filmografía de Leelee Sobieski, me encontré con esta película, absolutamente desconocida para mi, llevándome una agradable sorpresa ante este drama con leves toques de comedia, al parecer opera prima de la actriz Christine Lahti, en la que se nos cuenta la particular relación que se establece entre una adolescente rebelde con estética gótica, (Leelee Sobieski), y el maduro y solitario dueño de una tienda de ropa, (Albert Brooks) y en la que el papel de Pigmalión no recae exclusivamente sobre la adolescente, narrado en tono amable y en ningún momento escabroso. Recomendable.
tiznao