Voto de Caragolmoreno:
Drama Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar, y precisamente por ello siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2008
Hay que mirarse en el espejo que nos enseña la soberbia actuación de Al Pacino. Todas las personas, tienen sus principios, sus ideales, sus valores , sus preferencias.... a cerca de cómo afrontar las trabas o dificultades que les puedan surgir a lo largo de la vida. Para mucha gente, serán rarezas ( como se puede apreciar con la mayoría de compañeros de Serpico) , o también pueden ser virtudes ( aparecen momentos de verdadero compañerismo entre personas comunes). Pero lo que realmente importa, es ser fiel a tus principìos, y no perder nunca el norte. No dejarse influenciar por opiniones, ni comentarios, no sentirse inferior a nadie, y saber que las personas con un pensamiento lleno de honradez y bondad, pueden llegar a ser imparables, impenetrables, hasta el punto de llegar a ser casi inmortales ( como se puede ver en la pelicula ).
Caragolmoreno