España España · Bocairent
Voto de extrem:
Comedia. Musical Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad ... [+]
12 de enero de 2006
Buena, pero como casi siempre la primera es mejor, los números musicales si que me han gustado más, posiblemente gracias a un mayaor presupuesto han conseguido comprar los derechos de canciones más populares.

En general, la pelicula es similar a su antecesora, una comedia de enredo, pero algunas partes del argumento dejan que desear, por ejemplo las peleas entre los dos protagonistas a veces son demasiado infantiles. Posíblemente en esta te rias más que en la primera ya que tiene gags muy buenos.

Los actores muy bien, tal vez Verónica Sánchez esté un poco floja, pero lo remedia Lucía Jiménez que con diferencia es la que mejor canta.
En fin, es una peli recomendable si quereis ir a pasar un buen rato al cine sin calentarse demasiado la cabeza.
extrem