España España · Sevilla
Voto de Dani:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
6 de agosto de 2021
Yo iba al cine a ver esta película sabiendo que iba a haber cosas que me disgustarían. He visto todas las películas de Shyamalan y, excepto "El Sexto Sentido" y "El Bosque", todas sus películas me acaban pareciendo entretenidas y olvidables a más no poder.

En primer lugar, he de decir que los diálogos son absurdos a más no poder, cayendo en obviedades de las que cualquier espectador medio se percata, lastrando narrativamente la película para que cualquier intento de empatizar y de credibilidad de los personajes se desvanezca en breves.
Por otro lado... ¿Alguien me explica el ritmo y el tono que quiere transmitir la película? A ratos es terrorífica, a ratos no sé si humorística por los diálogos y a ratos emotiva cuando se hace énfasis en el tema principal de la película que es el paso del tiempo, lo cual acaba siendo desquiciante y dejándote con la sensación de que lo verdaderamente importante en esta película no es que a los personajes no les falte tiempo, sino que a la película le sobra bastante de esto último.

A pesar de todo, los actores principales no están mal. Sus actuaciones son muy convincentes y, con la resolución de la película (aka el mejor momento escrito de la película), se acaban luciendo por completo y tendiendo un puente emocional entre el espectador y la película, algo que se antojaba insalvable en la hora anterior.
En fin, una película muy mediocre con un tráiler inquietante. Esta película va a ayudar a replantearte qué haces con tu tiempo, aunque ya os lo adelanto yo: de todo menos volver a ver esta película.
Dani