España España · Lanzarote
Voto de Corpitas :
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2015). 7 temporadas. 92 episodios. Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era ... [+]
26 de septiembre de 2022
Una maravilla de serie por completo. Absoluto cuidado en todos sus detalles. Hasta la música es elegida en cada capítulo cuidando que corresponda con el año que se representa. Es verdad que parece que se rodó en la época que representa.

La serie nos mete de lleno en la década de los sesenta. Nos mete en las costumbres del día a día en una oficina de una agencia de publicidad , en como se vivía en aquella época y no tenemos, después de ver cada capitulo, la más mínima duda de que así era como vivían los americanos en esa prodigiosa década. Y también nos cuenta lo mal que adaptan los protagonistas ,luego, a los cambios de la convulsa década de los setenta.

El casting es perfecto. Ni uno sólo de los actores desentona. Es más, nos cuesta verlos después, en otras películas, de lo bien que encajan en la serie.
Corpitas