España España · malaga
Voto de lukeleon:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante ... [+]
22 de mayo de 2015
A parte de la acción, los tiros, las camaras super lentas, las armas, la ciencia ficción y los tipicos comentarios absurdos para hacer el chiste, todo tiene un trasfondo mayor. No entiendo los criticos profesionales que ponen verde a esta pelicula y al director, para mi es una gran película, pero estamos tan acostumbrado a las americanadas patrioticas y comerciales que no reconocemos una buena pelicula cuando es diferente.
En algunos momentos quieres llorar con chappie, otras ries... al principio hecha un poco atras los personajes ninja y yo-linda, pero no solo te acostumbras a ellos si no que se les coge cariño.
No se que mas decir salvo que veais la peli y juzgeis por vosotros mismos, no hagais caso a las criticas de los diarios y periodicos porque parece que los mueve la cartelera y no el gusto por el cine.
Abrazos!
lukeleon