Voto de Fassbender:
Drama Cuando Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños, de repente su marido, un adicto a las apuestas, desaparece y la deja sin el dinero y sola con los niños. Mientras trata de encontrarlo, conoce a Lila Littlewolf, una chica india mohawk que le propone una manera de ganar dinero. El plan es arriesgado: pasar ilegalmente inmigrantes de Canadá a Estados Unidos a través del helado río Saint Lawrence, cuyas orillas están ... [+]
25 de enero de 2009
Una ópera prima maestra.
Vista la película se hace patente que Courteney Hunt tiene un más que interesante futuro por delante.
Ella crea un film honesto, brillante, conmovedor, y original. Como dice Carlos Boyero: Cine Independiente del bueno. El cual, como viene siendo costumbre, siempre despunta en sus maravillosas interpretaciones. Y he aquí cuando aparece la tremenda y sincera Melissa Leo.
Mi sentido de cazatalentos ya la había descubierto en "21 gramos" como la mujer del personaje de Benicio del Toro, y también en la no menos interesante "Los tres entierros de Melquiades Estrada"; y he de decir que era la roba escenas oficial de ambas película. Aquí no tiene necesidad de robar ningún espacio, pues es ella la absoluta protagonista.
Y oye, se agradece.
Lo mejor: los talentos de Hunt y Leo en perfecta sintonía.
Lo peor: que este cine minoritario no consiga más espectadores.
Fassbender