Voto de Fassbender:
18 de enero de 2008
Amigo Gilbert, que el acto de violencia cometido por Gus Van Sant haya sido una diarrea* de grandes proporciones no demuestra en ningún momento que la historia de "Psicosis" (la original, la obra, la artesanía) sea una porquería tal y como dices.
Tal y como Anthony Perkins me obligó a sugestionarme y a cagarme* de miedo, tu crítica me ha obligado a contestarte sin mucho que decir, pues creo que todo está dicho. Pero poner tres estrellas a la mierda * de Gus Van Sant y poner tres estrellas a la original, la obra, la artesanía, me parece el segundo acto de violencia del día. Vamos, que una auténtica defecación*.
Gilbert, yo te leo, admiro tus críticas y las comparto varias veces, pero ¿acaso no has cometido un crimen? ¿Acaso no has cometido el mismo crimen que cometió Gus Van Sant?
Yo a Gus Van Sant también lo admiro, pero todos debemos reconocerle sus mierdas*, de hecho él mismo seguro que reconoce la mierda* que hizo en 1998.
Por lo tanto yo desde aquí te pido, humildemente, que reconozcas la mierda* que has hecho dándole la misma puntuación a "Psicosis" y a "Psicosis A Color".
Fassbender