Voto de 23aurelios:
24 de mayo de 2018
Va a ser corta mi crítica. No me ha gustado nada. Casi tres horas de peli mal contada, mal montada, con diálogos dignos de serie de los 70, con sucesos metidos con calzador y otros por arte de magia (la de Disney, claro está). Parece como si las ideas de un grupo de chavales de 12 años hayan sido unidas cinematográficamente por otro de 10 (y seguro que hay chicos de 10 y 12 años buenos en esto, pero a los que yo me refiero, no lo son). Es un tostón y si por lo menos durase una horita, más 15 minutos "pa" los letreros, le hubiese puesto un 5, por su apellido. Gran decepción y lástima de dinero gastado. La próxima indagaré antes, por si meten otra similar.
Se me olvidaba, no comento los supuestos errores porque ya he leído muchos y muy bien explicados.
23aurelios