España España · madrid
Voto de rrg1988:
Bélico. Acción. Thriller En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al oficial Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una ... [+]
26 de marzo de 2010
He de decir que las expectativas que la crítica americana había dejado caer sobre mí en cuanto a esta película eran muy altas. Por ello en el juego realidad/expectativas el ratio ha sido negativo. Aún así la película es bastante buena, quizá al público americano le haya golpeado más fuerte por tocar asuntos patrios.
Damon sabe jugar a Bourne en roles más castrenses, se ve bastante claro, los demás personajes también se hacen notar, pero al fin y al cabo la historia no llega a ser tan "Trepidante" como prometían las críticas a no ser que vds. consideren trepidantes un montón de efectos especiales y tiroteos.
Por lo demás, una buena película, mi sincera recomendación para los seguidores de Bourne (ADVERTENCIA: pueden quedarse un poco decepcionados)
rrg1988