España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Romance. Comedia Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, ... [+]
15 de abril de 2020
No soy fan de este director. Esta es la segunda peli que me veo de Woody Allien (con i), este señor judío que hace cine de autor muy personal y es muy rarito. Pues ciertamente lo es pero, por lo poco que he visto, tiene un punto de humor muy personal muy interesante e inteligente que me ha llamado mucho la atención y al que le he pillado el puntillo. Aquí me ha parecido verle echándose él mismo unas risas apagadas exponiendo su alter-ego en una historieta de adolescentes pijos, conjunto que para un profano como yo me ha parecido más o menos "correcto", pero con muchas carencias.

Selena Gomez no parece una buena elección aquí. La chica es mona, pero parece metida con calzador porque es una actriz muy limitada en sus registros. Mala elección: Selena es Selena, y de ahí no sale. Creo que estropea el conjunto y chirría un montón. Elle y Timoteo lo encajan mucho mejor, y parecen fluir bien (sobre todo ella), al igual que el resto de actores.

Aunque se nota el genio de Allien (con i), la película se nota un tanto "apagada" y muestra cierto "cansancio" en todo el metraje... Falta chispa, aunque tenga sus chispazos Woodyholienses (mira qué bien me ha quedao). Te pegas unas carcajadas aquí y allí mientras todo discurre por senderos trillados... una comedia al romanticismo Allienense, que no parece estar en sus mejores momentos. Más bien en sus peores momentos.
En Resumidas Cuentas