España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Comedia. Fantástico En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, un títere que trabaja como detective privado, Phil Phillips, trata de seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil, Jenny (Elizabeth Banks), lo que le empuja a pedir ayuda a su antigua compañera de trabajo, ... [+]
20 de septiembre de 2020
Tiene un par de gags un pelín pasados de frenada y la peli es un pelín escatológica, pero en general está resuelta y llevada a cabo con bastante salero y cariño. Es un humor totalmente desenfadado que se mantiene fiel a su propio estilo durante todo el metraje, y aunque el guión está trillado y no ofrece ninguna novedad, el estilo de fondo es ochentero y disfrutable.

No es una inmensa maravilla del cine, pero dentro de su cauce se deja ver y yo me he divertido como un enano con los moñecos salidos de tono. Me ha gustado ese contraste entre unos peluches achuchables frágiles y pertenecientes a lo "infantil" con un guión que les obliga a enfrentarse de forma escatológica con un mundo atroz.

Se nota que se lo han pasado bien haciéndola (las falsas tomas del final así lo prueban) y eso se traslada siempre al usuario final.
En Resumidas Cuentas