España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
30 de octubre de 2021
Bueno, el mensaje es interesante (que la vida se reduce a heridas en el corazón y al placer/sexo), la forma de contarlo es también más o menos interesante, pues mezcla accidentes de coche y erotismo para darnos ese mensaje.

No obstante, la "fórmula" se repite con tanta asiduidad que termina cansando, y mucho. No veo aquí tampoco una profundidad de base lo bastante masticada y madurada como para optar a otra cosa. Aquí hay una "idea principal" que es curiosa, pero que se queda sin desarrollar adecuadamente, y por tanto al final deviene en una repetición cansina del mismo recurso, pero sin ninguna "finalidad" ni "historia conectiva". No hay nada de fondo, excepto esa "idea" principal contada una y otra y otra vez hasta el hartazgo. Así que la peli acaba siendo un corto estirado hasta la náusea. Si dura la mitad no te pierdes nada. Esto le hace perder mucho fuelle e interés, haciendo del experimento territorio del 4, cosa que le endiño con todo mi cariño.

Amor y paz.
En Resumidas Cuentas