España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Acción. Thriller Una mujer regresa de la guerra y entabla amistad con una familia en la ciudad de Nueva York. Cuando descubre que un grupo de ladrones planea atracar a sus nuevos amigos, decide hacerles frente, poniendo su vida en peligro para defender a los que más lo necesitan. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2021
Bufff... tremenda basurilla imposible de digerir adecuadamente después de una copiosa comida. La peli empieza de 4-5 y empieza a decaer hasta el 2 sin remedio. Es que además da muchísima vergüenza ajena. El director no lo hace mal del todo, pero desde luego no lo hace tampoco bien del todo... no es Hitchcock ni Bergman.

Los actores son patéticos (Jean Reno se limita a poner el cazo a lo "Steven Seagal" y a otra cosa mariposa). Las peleas un despropósito con "cámara temblante" que no te deja apreciar nada. La protagonista en mi opinón no da el pego con este guión y esta forma de dirigirla (no digo que no pudiera darlo con otro guión y director que supiera sacar algo de ella)... y el resto de actores excepto el malo malísimo que da el pego pues como que tampoco. Pero lo realmente malo es el guión, con unas líneas de diálogo realmente para hacérselo mirar. ¿Pagan a guionistas para hacer estos guiones? Los momentos y sucesivas incongruencias e inverosimilitudes se suceden sin rubor y con mucha vergüenza ajena. La banda sonora brilla por su ausencia... aquí no queda nada rescatable más que tu tiempo perdido.

Aunque no llega a aburrir del todo, por favor, manténte lejos de esto por el bien de tu salud mental.
En Resumidas Cuentas