España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Ciencia ficción. Acción Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que ... [+]
4 de agosto de 2020
Van Damme nunca debió ser actor, pero el mundo es libre y hay gente dispuesta a pagar por una película suya, así Van Damme, aunque no es actor, protagoniza películas. Curiosamente, hace poco vi una suya de mayor y se me hizo bastante potable, como si incluso el personaje hubiera aprendido a actuar mínimamente.

Así que Cyborg es una especie de cruce infame entre ROTOR y MAD MAX, pero con más de lo primero que de lo segundo. Guión infumable, los actores que no son actores, atrezzo de película Z, en ocasiones parece una comedia más que un drama apocalíptico. La banda sonora está hecha por un tío en un sintetizador de los 80. Se nota que aquí se han gastado menos que Portugal en espías.

No vuelvo a ver una película de Van Damme producida en el siglo XX porque da más pena que Naranjito en una licuadora.
En Resumidas Cuentas