España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Comedia. Intriga Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2020
Siguiendo con la filmografía de Allien (con "i"), hoy nos toca esta. Bueno, la película realmente es de 3 (no es tan "mala" como para ponerle un 2), pero vista en el conjunto de la obra de Allien, sí se merece el 2, porque aquí nada funciona. La película es un conjunto de sketches sin pies ni cabeza que aburre hasta la náusea y el hastío. Es una película boba y aburrida. Este señor lo define bastante bien:

"Querido Woody (...) [Esta película] es tan triste y simple [...] que es como si fuese una parodia sin gracia de todo lo que ha salido mal en tu propia cinematografía."
—Owen Gleiberman: Entertainment Weekly

En resumidas cuentas, aquí Woody ofrece lo de siempre pero sin sal, y encima vuelve a usar al público como su diván particular mientras mantiene la gracia metida en el agujero de atrás.

A evitar.
En Resumidas Cuentas