España España · Madrid
Voto de serisa:
Comedia. Drama Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre ... [+]
8 de marzo de 2011
Esta película si hubiese sido contada con una pareja heterosexual, habría sido una comedia/drama más del montón. Pero parece ser que poner en una historia convencional a una pareja homosexual es novedoso, para mí no lo es.

La película tiene un comienzo espectacular pero va decayendo según avanza la historia.

Sinceramente no creo que la directora siendo lesbiana como es se dedique a ver pelis como las de la película (explicado en spoiler)
Esperaba más de una película sobre lesbianas contada por una lesbiana, esperaba que fuese más profunda, más real. Pero supongo que tener actrices muy reconocidas limita lo que se puede mostrar en la cama, una pena, a lo mejor con actrices desconocidas hubiese sido más real.

Conclusión: una película que promete pero que finalmente se queda siendo una peli convencional de matrimonio en fase de crisis.
serisa

Últimas películas visitadas
New Perfect Two
2012
Chu Yen-Ping
Tak y el poder de Juju (Serie de TV)
2007
Nick Jennings (Creador) ...
3,5
(26)