España España · santiago de compostela
Voto de Skynet:
8 de agosto de 2012
Yo sinceramente creo que el guionista no tenía nada que contar y se fumo unos porros de marihuana. No creo que haya nada que entender, lo que sería estúpido es perder tiempo especulando sobre si esto tiene algún sentido. Es como un capítulo piloto de una serie de sci-fi cutre con un montón de relleno. Los personajes, salvo el de Fassbender, son poco menos que piedras, me dio la impresión de que ninguno destacaba sobre los otros. La escena de la cesarea a mi me hizo reir por la falta de sentido. O la serpiente copiada del basurero de la estrella de la muerte. Situaciones incoherentes y aleatorias, los memos protagonistas suben y bajan de la nave sin la menor emoción. Al final se cuelan tópicos y hay que salvar el mundo ¿Por que siempre hay que salvar el mundo? Coño. El líquido negro ese funciona como le da la gana al guionista de perdidos. Ridley ha querido crearse un universo propio para hacer secuelas a piñón como James Cameron con avatar y punto, no le interesaba volver a hacer ciencia ficción.
Skynet