España España · Londres
Voto de Sitodine:
Ciencia ficción. Acción. Romance En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. ... [+]
28 de agosto de 2017
Hacía tiempo que no deseaba asesinar con mis propias manos a los dos protagonistas de un dúo aventurero. No sé... Siempre uno suele acolchar esa sensación de odio cuando uno de los compis que comparte las andanzas es "másomenos-simpático", pero no es el caso. Infumable ella, infumable él. PERO MÁS ELLA. MUCHO MÁS. No sentía esto desde aquellos tiempos mozos en los que un servidor visionó aquel infame ejercicio gilimodernillo francés titulado: Quiéreme si te atreves. Desde ahora, y por méritos propios, estos dos se llevan el PremieSito a la pareja más exasperante del año. PremieSito a la borde-sin-gracia y PremieSito al tonto que se quiere casar con la borde-sin-gracia... pero sin gracia, sin carisma, sin naaaaaaa. ¡Puaj!

Dice uno... Bueno, ya que hay que aguantar a estos 2, al menos que la tortura pase rápido. DOS HORAS Y MEDIA CASI. Dos horacas plus plus como dos catedralacas de ¿una historia trepidante y divertida? NOOOOOO. De relleno. Puñetero relleno pajero (de paja graneril) desprovisto de nutrientes que vamos, ni una misera vitamina desecada. Tal es la inmensidad de relleno-Caca-BailaRihanaYcobra que cuando vas atisbando el desenlace y aparecen los bichos azules uno se queda como cuando te cruzas por la calle con un pavo que no ves desde hace mucho tiempo. ¡A Joder! ¡Que están estos aquí! ¡Que la cosa va con ellos!

¿Y cual es el tono? - Inmensamente infantil. Salen bichillos más tontos que aquel personaje tan odiado de la guerra de las galaxias.

¿Para niños? - Pues mira hay una escena en la que salen putas y a un alien le rebanan la tapa de los sesos.

¿Entonces? - Onanismo Francés. Supongo.

Un completo desastre de película.

DE NADA ;)
Sitodine