España España · Londres
Voto de Sitodine:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2011
[•REC]

Ali se encontraba durmiendo en el sofá cuando escuchó un ruidito algo desconcertante. Se desperezó y salió al porche de la casa para comprobar si los gamusinos volvían a hacer de las suyas. Fue entonces cuando se cerró la puerta tras de sí, dejándola en la calle. Ali no podía entrar, no tenía llaves, que miedo.

Mientras Ali hacía lo posible para entrar en casa, un Fraggle Rock salió de la basura y se hizo un emparedado de crema de cacahuete, los diminutos montaron una orgía, Buzz lightyear pasó volando por el salón y tiró al suelo todas las sartenes colgantes de la cocina, una garra luminosa brotó de la televisión mientras Chucky, el muñeco diabólico, anunciaba que “ya están aquí”.

Al día siguiente:

- Papito, creo que ayer sucedió algo extraño. Verás, estaba yo asomada al porche para ver si era capaz de observar la cópula nocturna del gamusino cuando, de repente, tras de mi se cerró la puerta.

- Cariño, por el amor de Dios… ¡Estoy más que harto de esta susceptibilidad tuya! Es evidente que el desplazamiento horizontal de las masas de aire provocado por las diferencias de presión atmosférica atribuidas a la variación de temperatura sobre las diversas partes de la superficie terrestre, ha sido la causa de todo lo que te preocupa. Eres una irresponsable por salir a la caza del gamusino a esas horas, dejando a tu hermano solo en la cuna. ¿Acaso crees que todos los gamusinos son de fiar? ¡Podrían haberte violado! Te confisco el pintauñas, para que aprendas.

- Que no papi que no, que te digo yo que la puerta se cerró sola, además, mientras todo sucedía, me pareció escuchar una voz susurrante que me llamaba por mi nombre.

- Esta bien, comprobemos lo que sucedió viendo las grabaciones de las cámaras de seguridad, que para algo me he dejado yo la pasta.

[<< REWIND]

Ali y su papá rebobinaron la grabación hasta el momento más desconcertante: EL DE LA PUERTA CERRÁNDOSE SOLA.

[PLAY >]

- ¿Ves papi? Se cierra SOLA. Ya puedes ir llamando a Iker Jiménez y a Tangina Barrons que yo voy a buscar en google información sobre este extraño fenómeno demoníaco.

- Está bien, está bien… vuelve a dejar la grabación donde estaba y dale al Rec. Te devuelvo el pintauñas, chocholoco.

[FFWD >>]

[•REC]