España España · San Sebastián
Voto de Opinator:
Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2018
A ver más Chirúloos, ya sé que algunos parece que esperabais una tragedia griega, un dramón Shakesperiano o la cuarta entrega de el Padrino. Pero es de poco listos esperar peras del olmo, y es de listos Saber a qué se va al cine. Y es que este olmo da una buena sombra, pues ofrece ni más ni menos que lo que promete: el ambiente de lujo asiático, viajecitos en avión a lugares exóticos, áticos de cuatro esquinas, trajes que cuestan lo que ganamos en un año, y las ya típicas escenas pseudo pornográficas marca de la casa.

Y es que nos fascina la vida de los ricos, y si son Super ricos ya ni te cuento. Solo tienen que meter un poco de Thriller, un poco de suspense y dejar pasar el metraje entre copas de champán, asientos de cuero, y restaurantes de ensueño. Podéis reconocerlo, habéis visto las tres películas, os habéis reído criticándolas, Y no os importaría que hubiera una cuarta entrega.
Opinator