España España · Alicante
Voto de nachocine:
Drama. Intriga Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice. (FILMAFFINITY) [+]
2 de abril de 2015
Es una película recomendable, más que correcta. Se beneficia de un buen guión y de unas excelentes interpretaciones. La puesta en escena tampoco está nada mal.

Pero habría podido ser mejor. A veces, trata de contar demasiadas cosas al mismo tiempo. Habría ganado en eficacia, para mi gusto, si se hubiese centrado en el enigma del padre y olvidado las historias de pareja. Alguna escena de sexo no viene a cuento en absoluto.

El uso de la música incidental me resulta excesivo y bastante desafortunado, transforma algunas escenas en puro videoclip. Son momentos a los que la música le resta tensión dramática y casi me sacan de la película. Pero, en términos generales, se trata de una producción de calidad que va ganando en cuerpo y en intensidad según avanza el metraje,
nachocine