España España · Madrid
Voto de eidri:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2011
''Lars y una chica de verdad'', es un regalo a todo cinéfilo que busque algo diferente a lo que la industria nos tiene acostumbrados. Yo misma fuí un poco reticente a la hora de ver esta película, ya que parecía lenta o sin peso argumentativo, pero me equivoqué.
Es sorprendente y emotiva, una de esas películas que te hacen pasar un buen rato pero que te dejan con un buen gusto después de haberla visto, como el sentimiento que se siente tras un buen plato de comida.

Ryan Gosling, ese actor conocido por el'' Diario de Noa'', cambia su registro e incluso su apariencia para interpretar a Lars y la historia tan emocional que conlleva éste personaje; permitiendo, con su espectacular interpretación comprender la complejidad de Lars y la razón de las acciones del pueblo con respecto a él.

Pero no sólo es importante la interpretación de actores como Patricia Clarkson o Emily Morter, sino también el guión, con momentos y diálogos que le hacen replantearse a uno los defectos generales del ser humano como: el egoismo, la ira, la incomprensión ..etc.
Es un film que pasó y pasa desapercibido, pero que merece una oportunidad de ser vista y poder apreciar los sentimientos humanos, los cuales parecen importar poco en esta época en la que vivimos.
eidri

Últimas películas visitadas