Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Thriller Seis jóvenes amigos que están pasando las vacaciones por Europa deciden contratar a un guía e ir a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2013
Tras ver un documental de Chenóbil, vi que había un título un poco extraño y era de suponer de que trataría esta película o mejor dicho que esquemas seguiría.

De primeras, ya sabía lo que iba a ver, la típica película de adolescentes guapos americanos que van muriendo poco a poco.
Creo que no se ha descubierto nada nuevo pero…la ambientación aquí resulta muy peculiar, sobre todo para aquellos que conocemos la vida de las ciudades comunistas y ver los bloques comunistas de esta película y de esta manera…asusta.

No se ven muchos monstruos, la película gira sobre todo a una ambientación que crea tensión en el espectador y algún que otro susto mayor.
La verdad que si hay algo que me gustó, es la tensión de la película, con final predecible y esas cosas, lo se, pero me hizo pasar un buen rato de terror y hoy en día es difícil ya que las películas que siguen estos esquemas producen bastante risa.
manuel