Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Animación. Fantástico. Romance. Musical. Infantil Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2011
Hasta llegada la nueva animación de Pixar es cierto que La bella y la bestia fue un logro sin igual, sigue la tradición de Disney pero culminando esos aspectos que tanto han caracterizado su animación, un cine para los más pequeños pero con un fondo moral para los mayores, sin duda es una película que culmina una tradición.
Sus personajes son siempre peculiares, la ambientación siempre espectacular, las canciones son un gran logro y el guión está llevado con un gran ritmo de tal manera que nunca aburre, es por eso por lo que me pongo estas películas de Disney, nunca fallan, siempre te hacen pasar un buen rato al mismo tiempo que te animan el día.
Sin duda, La bella y la bestia fue un gran logro.
manuel