Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama Unas horas después de conocerse en un café, Bruno y Daniela alquilan una habitación en un hotel barato para tener un encuentro sexual y pasar la noche juntos. No saben nada del otro, ni siquiera sus respectivos nombres, y después de esa cita jamás se volverán a ver. Tras el sexo, estos dos extraños perciben que entre ambos se ha creado cierta química. Espontáneamente, los dos comienzan a hablar, abriendo las puertas de su pasado y su ... [+]
18 de junio de 2013
Me interesé por esta película debido a la película “Habitación en Roma” al ver que ésta era un remake, una idea basada en la película chilena “En la cama”.

“En la cama”, está bien, está muy bien lograda pero le pasa lo mismo que el remake lésbico, no está perfeccionada, ni una ni la otra me acaban de convencer totalmente, ninguna de las dos historias me las creo a la perfección, creo que nunca llegaría a pasar algo así, como en el transcurso de una noche de sexo salvaje dos personas pueden llegar a cambiar sus vidas hasta tal extremo.

La idea, es verdad, muy original, está muy bien dirigida y en este caso muy bien actuada, pero sobre todo por ella, a él se le queda el papel un poco grande y eso se debe a que él es un actor guapo y popular en Latinoamérica sobre todo y no ha acabado de llegar a alcanzar una madurez tal como interpretar este papel.
Sin embargo ella lo borda.

Los diálogos son muy interesantes, hablan de cosas de las que ya se esperaban y evoluciona la película, también como ya me lo esperaba, pero no me convence del todo la película.

La fotografía me gusta y mucho, está dirigida sobre todo con mucha cabeza, no es libre ni vacía, al contrario, es muy buena.

La película busca la vanguardia, un cine casi teatral pero no lo es, me gusta su planteamiento pero espero que alguien mejore todavía esta versión.
manuel