Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
1 de febrero de 2018
Estamos ante una película que ha marcado en taquilla pues la gente después de salir del cine habla y habla de ella e influye a otros para que vayas al cine a verla, y cuando vas, entiendes que es una película muy buena.

Cuando estaba en el cine, la película me engachó desde el mismo principio, la planteación del tema fue fabulosa, pero mientras que reía, me comía la cabeza pensando qué hay en el móvil de mi pareja, e incluso en el mío, qué sincero soy yo en todo esto...es un golpe al corazón.

La película de Álex ha resultado ser un bombazo de taquilla pero...la idea no es original de él, simplemente ha hecho un remake de una película anterior, exactamente del director italiano Genovese, el cual ya resultó ser un éxito de taquilla en Italia.

Si nos centramos en el guión y la idea, hay que darle todo el mérito a la película italiana pues supo partir de una idea fabulosa.

Si hay que premiar a Álex, hay que hacerlo por mejorar la película original en algunos detalles y en saber dirigirla, pero todo se lo debemos al cine italiano, el guión es el diamante de esta película.

La verdad que me agradó ver que esta película era de Álex de la Iglesia porque necesitaba un giro en su filmografía, ya que todas sus películas tienen su sello pero este sello ya empieza a caducar y con Perfectos Desconocidos pensé que ya lo había logrado, pero no fue así...hizo una copìa de seguridad para garantizarse un taquillazo.

No le quiero quitar nada de mérito a nuestro director pero esta película no es suya, e incluso en el remake carece de cosas que caracterizan al sello de nuestro director, pero hay algo que si que me ha gustado más que la versión italiana, Álex dota a la película y a sus personajes de mucha personalidad y carácter, en sí la película tiene más fuerza que la original, es como un Made in Spain.

La película es fabulosa, tiene un guión increíble, te hace reír y llorar al mismo tiempo, y eso se debe a una gran dirección.

Termino diciendo que ha sido el éxito del 2017, todo un acierto para Álex de la Iglesia.
manuel