Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
30 de octubre de 2011
No soy un gran aficionado del cine de acción pero he de decir que esta película me ha gustado y bastante.
Tenemos el típico cine de acción de muchas persecuciones americanas, sangreee, tiroteos y muchococheseses rotos pero The Mechanic tiene todos esos ingredientes pero con un buen guióinclusoludo una buena interpretación.

Se hay algo que me ha gustado de la película es la manera de llevar la intriga hasta el final, hasta la última escena todo está bien pensado para que el espectador esté enganchado a la historia además de tener una buena dosis de acción de buena calidad pues hay muchas escenas de persecuciones y tiroteos pero en su justa medida, sin abusar.
El retrato del protagonista es buena y bien actuada.

En resumen, que me ha hecho pasar un buen rato y sin esperarlo y eso también es difícil de lograr.
manuel