Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "El día de la mujer" (1978). (FILMAFFINITY) [+]
21 de junio de 2017
Es de esas películas en las que piensas, qué demonios estoy viendo, o amas el género de terror o estás loco si ves algo así, sin ninguna duda, la película es muy buena en su género, pero para estómagos fuertes.

La película me la puse por casualidad de la vida, no sabía lo que me habían pasado, así que la puse, al principio pensaba que era la típica película de cabañas del bosque, pero no sabía que me encontraría con casi cuarenta minutos de dolor psicológico lleno de violencia, se me pasaba por la cabeza películas como “Irreversible”, “Funny Games” o “La última casa a la izquierda”, escenas largas de dolor psicológico.
Escenas tan duras que no podía verlas, pero he de reconocer el gran trabajo de dirección y actuación para lograr algo así, crear esta tensión y dolor psicológico, pero no es para cualquiera.
Luego llega la segunda parte, cine gore, puro y duro, muy desagradable, escenas que dolían al verlas y que daban mucho asco, pero que más de lo mismo, en su género, está muy bien logrado, pero esta segunda parte es para estómagos fuertes.
La película no tiene mucho fondo, simplemente es violencia en estado puro, por un lado u otro, la película duele verla, no es disfrutado, pero reconozco que el director ha conseguido lo que pretendía, repugnancia.
manuel