Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
30 de abril de 2018
Tres horas de película, muchas nominaciones, un presupuesto gigantesco, Martin Scorsese... todo para no contar una historia que no va más allá de prostitutas, dinero y drogas, la verdad que sorprende ver como un director de tanta categoría no ha sabido ir más allá con la historia, además de ser una historia que tiene tanto que contar y tanto fondo, pero todo se mueve en la superficie.

Al final de todo no me queda claro como este hombre hizo una fortuna, todo está envuelto de drogas y prostitutas. El comienzo me gusta, pero la película no va más allá, todo es lo mismo.

Sabía muy bien que no tenía que ver esta película, que no es para nada mi estilo pero resulta ser perfecta para viajes cortos de avión, antes de dormir y cuando estas muy cansado, es decir , perfecta para verla en varias sesiones, y creo que es por eso por lo que la pude llegar a ver.

Es una película que deslumbra bastante pero tiene poco fondo humano y está dirigida para un público muy fácil y para una buena gala de los premios de la Academia.

La gran pena es que se tenía una gran historia, unos buenos actores, un buen guión pero el director no ha sabido como unirlo todo. Lo peor de todo es cuando se juega a ser Kubrick y al final te sale un cocido de patatas.

Una pena de guión.
manuel

Últimas películas visitadas
Spice Girls: Too Much (Vídeo musical)
1997
Howard Greenhalgh