Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
23 de enero de 2020
No puedo decir que es una serie que me ha enganchado desde el principio, pero si es verdad que me entretiene y puedo pasar el fin de semana viéndola por bastante rato, no es que sea mala, al contrario, es una serie bastante entretenida y buena, pero desde que se hizo la primera temporada ya han pasado muchos años.

Con esto quiero decir que las series y los gustos de los espectadores han cambiado mucho en los últimos años y con ello las series.
La idea de esta serie es muy buena y muy bien tratada para aquellos años, a veces se va demasiado por las ramas, claro está, es una serie y hay que conseguir audiencia, hay que enganchar al espectador aunque las ideas sean un tanto exageraday a veces sacadas del contexto.

Pero hay que decir que han pasado muchos años y ahora las cosas han cambiado mucho en la pequeña pantalla, pero lo dicho, me ha enganchado.
manuel