Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
10 de mayo de 2012
El señor de los anillos fue una película que hizo historia pero que no ha hecho historia, nadie habla ya de ella cuando hace unos años solamente se hablaba sobre esta tremenda trilogía en el cine.

Sin duda, tiene cosas muy buenas y cosas muy malas y lo peor que tiene esta película es que aburre aunque la intente ver un millón de veces.

Recuerdo muy bien la primera vez que la quise ver, la tuve que ver en varias partes, no me entretenía, me parecía lenta, poca acción, aburrida, pedante y largamente innecesaria.

Quizás como trilogía funcione dentro de un conjunto pero sola es muy lenta, quiere contar demasiado y se pierde en escenas largas que no van a ningún sitio.

Así es toda la película, divaga entre escenas bonitas, grandes logros pero no demasiado ya que el ordenador consigue hacer maravillas.
Los paisajes son muy bonitos, tiene eso, pero el National también los tiene, por eso no tiene gran mérito.

La estoy viendo mientras que ceno y he decidido repartirme la trilogía para esos momentos en los que quiero ver algo en la tele y no pensar demasiado, con eso digo todo.
manuel