Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga ... [+]
22 de junio de 2018
La verdad que no me esperaba que esta película me fuera a gustar tanto, la intenté comenzar varias veces pero cuando veía el principio hecho de una manera tan americana, esa religión fácil y barata del pueblo americano, siempre la acababa cortando y pasando a otra cosa.

Pero esta vez intenté soportar los primeros minutos y acabé enganchándome a esta historia real.

La película es una producción un poco mala, parece dirigida por un estudiante de primer curso de carrera pero lo que me llama la atención es su fondo humano y espiritual, y la verdad que fue la única razón por la que busqué esta película.

Estaba atravesando un periodo duro de mi vida hasta que una persona me recomendó esta película, al verla pensaba siempre en esa sociedad americana y esa religión, pero conseguí verla y he de decir que tiene un gran fondo humano y espiritual, responde a algunas dudas que todo cristiano tiene y quizás todo ser humano.

El fondo es tan bueno que pasan desapercibidas las actuaciones y la dirección, las cuales dejan bastante que desear, pero viendo los primeros minutos de película ya sabes lo que vendrá.

No es cuestión de ir analizando las frases de esta historia ni cuestionarse el fondo espiritual, la película me invita a una reflexión y me da cierta paz sobre aspectos que dudaba sobre la vida.
manuel