Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia. Drama. Romance Sybil (Diane Keaton) es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton (Parker), la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña (Danes), que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que Meredith. Everett Stone (Mulroney) es un ejecutivo ... [+]
29 de noviembre de 2007
Para ser una comedia romántica, está bien llevada, busca esos momentos baratos de tales comedias, desde el principio sabemos como acabarán las parejas, es decir sigue los moldes de este género pero la película a pesar de eso es calurosa, entrañable, familiar y positiva.

El reparto es bueno y muy buen actuado, tenemos a actrices como Parker o Keaton, dos grandes actrices de este género y así lo demuestran.

A parte de ese toque romántico la ambientación navideña es bastante buena y me ha gustado especialmente el ambiente de la casa, hace que la película sea más acogedora.

No solo he intentado ver en la película esos momentos cómicos y románticos hay escenas, como por ejemplo la discusión en la mesa sobre el tema de la homosexualidad muy bien dirigidos y actuados donde no hacen de esta comedia una película barata.
Hay momentos bastante buenos.
manuel