Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia Eduardo (Paco Martínez Soria) y Antonina (Florinda Chico), un matrimonio entrado en años, están esperando, con la natural emoción, la llegada de su primer nieto. Pero en los análisis clínicos de las primeras semanas se confirma que Pili, la hija del matrimonio, no estaba embarazada. Antonina, sin embargo, sí que presenta los síntomas propios de un embarazo. O sea, que al final la cigüeña ha cambiado de dirección y en lugar de un nieto ... [+]
4 de diciembre de 2014
Es sin duda de las más flojas, de las aventuras más famosas de Paco, pero la película resulta ser poco graciosa para hoy en día y muy repetitiva, un sentido del humor un poco caducado.

Me gusta ver a Paco en ese papel de viejo verde pero con un gran respeto a su mujer y a su familia, es el típico retrato de cada hombre de su edad y de aquella época.

La película muestra otros lados de la España del momento, o mejor dicho, de la Madrid de momento, el Palacio de oriente, Gran Vía y un parque de atracciones y todo esto para mostrar a los españoles de las cosas que se tenían en la dictadura.

Una película muy floja pero divertida, además de retratar a una España todavía presente en muchas cosas.
manuel