Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Thriller. Intriga Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un nightclub de San Francisco, aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba con su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga. El agente Nick Curran, que atraviesa un mal momento, pues acaba de desintoxicarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen. (FILMAFFINITY) [+]
9 de abril de 2012
Instinto Básico fue una película muy polémica y hay que pensar si fue así porque era buena o porque era erótica, una película con tremenda fuerza sexual.
Instinto básico tiene momentos muy buenos, miradas intensas, glamour, sexo, una trama más o menos llevadera pero no es del todo mala.
El principal interés que buscaba la película era llenar las salas de los cines con los comentarios sobre la película a cargo de los espectadores y de los críticos, y es aquí cuando llega el punto importante, ¿es buena la película?
Yo creo que no es del todo mala, que hacer una película erótica no es tan fácil y crear una trama paralela, es quizás lo más difícil, mostrar tetas y culos es fácil pero hacerlo con arte y sin caer en la vulgaridad, es más difícil.
La película tiene un poco de los dos, la trama cae en algunos momentos porque se presta el interés a las escenas eróticas, éstas son buenas pero hacen caer el ritmo de un posible e interesante guión.
manuel