Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama. Thriller El padre Adam es un sacerdote católico que ejerce en la Polonia rural, donde también trabaja ayudando a jóvenes inadaptados con problemas de conducta. Es muy querido y respetado por la comunidad, aunque nadie sospecha que guarda un secreto. Cree que allí podrá reprimir sus íntimos deseos, pero conoce a Lukasz y toda su fortaleza se viene abajo. Es entonces cuando las sospechas de los miembros de la comunidad se ven confirmadas. (FILMAFFINITY) [+]
10 de julio de 2014
Malgorzata Szumowska me resulta ser una directora polaca bastante fácil, poco creativa y barata, sus temas quieren ser controvertidos pero ni siquiera llegan a eso…homosexualidad en el clero, prostitución de jóvenes estudiantes…temas demasiados fáciles pero no es lo peor, lo que pasa es que suele tratar los temas de una manera muy fácil.

En el nombre de…promete ser una película controvertida pero pasados cuarenta minutos empiezo a sospechar que esta película no trata de nada, parecía tratar sobre la homosexualidad en el clero, pero la verdad que no llega ni a eso, el espectador ha de suponer muchas cosas porque no se ve nada.

Un cine muy tedioso, pasada una hora, paro la película y me tomo un té porque no trata de nada, la directora quiere contar algo, todos sabemos lo que quiere contar pero no tiene ni idea…no sabe ni como contarlo…pero decido terminarla, quizás haya sexo…

Todo es demasiado fácil aquí, solo se busca el morbo, el morbo que el espectador espera encontrar pero que no llega en ningún momento, no se adentra en el drama psicológico que se supone que nuestro protagonista está viviendo…realmente es una película muy superficial.

Un tema que podría ser interesante si se leen las noticias de la iglesia, y si sabemos que la película es polaca, el tema podría ser muy interesante pero como he dicho antes, todo es muy superficial además de ser una película que se hace eterna ya que está mal dirigida.

Una película mala y lo peor de todo, muy aburrida, pretende ser controvertida y artística pero la directora no llega ni a eso.
manuel