Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
28 de mayo de 2016
Asesinatos Natos es de esas películas que uno tiene pendiente y que tiene ganas de ver pero que no encuentra la manera de verla con tranquilidad…se sabe que será una película buena.

Y lo es, es una película muy buena, pero intensa, pasan muchas muchas cosas y a un ritmo muy intenso y he tenido la sensación de que es una película que se debe ver más de una vez.

Ahora mismo la película me ha gustado, es una historia con fuerza y crítica social, una película muy inteligente, sabe hacer las cosas de una manera diferente, con personalidad e intensidad, al final de la película el espectador flipa pues hay una historia de amor en medio de sangre, violencia y crítica social.

Cuando veo la película pienso…si estos “pobres asesinos” son tan “malos” por culpa de la sociedad o por una mala justicia.
La justicia en nuestro país, que las decisiones del gobierno y que los medios de comunicación tienen eco en nuestras familias y como es resultado de todo lo que nos rodean.

Tras ver Asesinatos Natos uno puede justificar y entender al pobre asesino pues él es la victima de una sociedad inmoral y vacía.

Una intensa crítica social que se solidariza con el pobre asesino, pero todo es en el fondo una gran crítica social, es sin duda, una película muy intensa.

Una película muy bien escrita, actuada y dirigida, demasiado buena para ser premiada en Hollywood.
manuel