Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2018
La película es la versión de X-Men de Tim Burton, es una película peculiar, como los niños, pero no es buena, tiene demasiados errores.

Tengo la sensación de que a Tim Burton le faltan ideas y ha dejado atrás esas película fabulosas que llegaba a hacer.

Esta película tiene un error muy grande, la narración, desde el mismo comienzo ya le falta fuerza y la historia avanza con muchos tropiezos en el guión, está bastante lejos de ser una buena película, pero es una película muy entretenida.

La película resulta ser una mezcla entre Tim Burton y X-Men, algo raro que no encaja por ningún lado y sobre todo, no llega a tener mucha personalidad y es porque tiene un guión muy caótico.

Al terminar de ver la película tengo la sensación de haber pasado un buen rato pero si te tengo que explicar qué es lo que pasa en la historia, olvídate, no me he enterado de muchas cosas.
manuel