Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
11 de marzo de 2015
Buenas ideas pero es la peor de las tres, digamos que es una película poco inspirada, todo pretende y debería funcionar bien pero…no es una película realmente entretenida, tiene poco ritmo y hay algunas escenas incluso demasiado tontas…

Lo mejor de la película es la evolución de la historia, el mundo del poder y de las sociedades que funcionan a base del sistema dictatorial.

La crítica sigue siendo brutal pero esta vez se centra más en la rebelión de las masas, en esas personas que son capaces de mover a las masas para poder arrasar con los sistemas totalitarios.

La película es un fiel reflejo de las rebeliones sociales en contra del poder manipulador y destructivo de dictadores.

Esa esencia es la que más me gusta de la película, pero ésta como tal, no me convence demasiado, es hasta ahora la más floja, aunque la historia que se cuece por dentro siga siendo apasionada.
manuel