Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Acción. Thriller. Intriga Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada". Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja ... [+]
7 de noviembre de 2009
El mito de Bourne es de esas película que aunque no hayas visto la primera parte te enteras bien de la segunda pues este ha sido mi caso.
Poco aficionado al cine americano y mucho menos de acción ya que todas las películas tienen el mismo guión y la misma manera de llevar la acción, El mito de Bourne me ha sorprendido e incluso me ha gustado pues tiene un ritmo íntegro desde el principo hasta el final, con escenas de acción muy buenas y bien dirigias y montadas, simplemente intenta llevar el cine de acción a un nivel más alto sin llegar a caer en el típico aburrimiento de las mismas persecuciones, ciertamente que están muy bien pensadas y muy bien dirigidas.
No soy un gran aficionado del cine de acción pero ésta me ha hecho pasar un buen rato.
manuel

Últimas películas visitadas