Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ... [+]
30 de enero de 2018
Es muy difícil que a estas alturas una película de terror basada en muñecos diabólicos y posesiones me pueda entretener, ya que es un tema un poco pasado de moda y poco, o quizás mejor dicho, nada original.

Pero estoy ante una película que me ha entretenido y mucho, ya que tiene una narración muy interesante y utiliza los elementos clásicos del cine de terror de una manera consciente.

La película no tiene nada de original pero se suma a una de esas película en las que sabe hacerte pasar un buen rato de terror.

Tiene varios errores y sobre todo en el guión pues al acabar la película no queda muy claro el origen de la historia, pero hay un momento que da igual o le quitas importancia y es porque acaba entreteniendo bastante.

Es la clásica película que ha dado lugar a una nueva idea taquillera y que surgirán películas hasta el aburrimiento o el absurdo, hasta ahora ya vamos por dos.
manuel