Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Intriga. Thriller Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, inexplicablemente, éstos o bien desaparecen o empiezan a faltar a las sesiones de terapia. Por otra parte, ni siquiera se sabe qué fue lo que provocó el accidente. Entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un hombre atractivo que no parece necesitar terapia. (FILMAFFINITY) [+]
2 de noviembre de 2020
Cuesta creer que se haga cine tan malo, que hasta cualquier estudiante se daría cuenta de los serios errores que tiene esta película.

De primeras me sorprende que yo tengo esta película, la verdad que no se de donde la he sacado, porque es un título que no me suena para nada.

Parece un telefilm canadiense con buena fotografía y buenas actuaciones, porque la verdad que los actores se esmeran en que esto funcione, pero cuando el director no sabe ni por donde le da el aire, no hay mucho que hacer.

La película no tiene una temática en concreto, se quieren tratar muchos temas pero todo es caótico y desordenado, y lo peor de todo, es muy aburrida, no soy de los que dejo una película a medias, pero me he puesto a escribir esta crítica en mitad de la película porque ya se que esto no avanza más, la seguiré viendo hasta quedarme dormido.

Para esto sirve este tipo de películas, para dormir...
manuel