Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
8 de febrero de 2017
He de dedicar mi crítica 1400 a una de esas películas inolvidables del cine de aventuras y acción, una película que nunca aburre, Indiana Jones en el Templo maldito.

La película es un clásico, acción continua en estado puro, hay pocos momentos en el que la acción baja de nivel o en el que la historia resulta poco entretenida, al contrario, es una película que se ve tan bien que treinta años después se ve perfectamente, es un clásico de la aventura.

Indiana Jones y el hombre inmortal, un amante y apasionado de la arqueología que será capaz de enfrentarse a mil y una aventuras para llegar a la verdad y llevar las piedras a los museos.
La acción está dirigida por el genial Spielberg, no soy un gran seguidor de su cine taquillero y comercial, pero en este caso acertó por completo, como otras tantas película de él, una vez más creó una historia memorable, sin duda, fue el mejor periodo del director.

La película tiene escenas memorables, como el banquete en el palacio, la persecución por las minas…todas las escenas son geniales y es sin duda, una de mis películas favoritas de acción.
manuel