Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama Rebecca (Natalie Portman), una joven estadounidense que vive en Jerusalén desde hace unos meses, acaba de romper con su novio. Sube al taxi de Hanna (Hanna Laslo), una mujer israelí que debe ir a Jordania, a la Zona Libre, a recoger una importante cantidad de dinero. Cuando llegan a su destino, Leila (Hiam Abbass), una mujer palestina, les explica que "el Americano" no está y que el dinero ha desaparecido. Una road-movie en Oriente ... [+]
25 de febrero de 2012
La película se desarrolla tal como estas actrices por la carretera, una película que no va a ningún sitio. Tres buenas actrices salvan algunas de las tediosas escenas que no van a ningún lado, buenas intenciones, buenos relatos pero una película que se desarrolla de una manera un poco desastrosa.

Interesado en el conflicto Israel-Palestina y después de haber pisado estos territorios, me interesan todas esas cosas que hablan y critican la situación actual que se lleva arrastrando durante mucho tiempo.

No se quien es el bueno y quien es el malo pero estas películas proponen soluciones muy sabias, diálogos que parecen que nunca se llevarán a cabo.
Los relatos son sabios, las historias inteligentes, la película es mala, pretende ser diferente, artística pero todo es monótono y aburrido, simplemente, no funciona.

Las intenciones son muy buenas, el conflicto es real y crítico pero nada que ver con la película, ésta resulta muy aburrida y con un guión perdido.

Lo peor, el comienzo, casi diez minutos de una mujer llorando, llegué a pensar que estaba ante una película de la India o Irán.
manuel