Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Acción Año 1997. El avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo. El elegido es "Serpiente" Plissken (Kurt Russell), ... [+]
21 de septiembre de 2015
Me ha sorprendido ver como esta película está considerada una película de culto ya que me ha aburrido bastante.

Hay cosas muy buenas, es como “Mad Max” pero en Nueva York, quizás sea lo más original de la historia, pero le falta chispa a la historia.

La ambientación es muy buena, quizás sea lo digno de ver, pero la historia fluye de una manera muy lenta y sin ninguna fuerza, me ha resultado muy tediosa, y me sorprende decir algo así ya que Carpenter es un gran director y la idea es muy buena, pero la película es muy de los ochenta, original, pero sin fuerza.

La verdad que había algunos momentos en los que me aburría bastante.
manuel