Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Aventuras. Infantil Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia ... [+]
3 de abril de 2014
El gran Spielberg es grande pero siempre será comercial y sentimental, será el director de masas, hace buenas películas, mucho presupuesto pero al final de todo resulta ser comercial y nada más.

Dos películas han sido obras maestras, aunque el pobre Schindler llorara al final de la película, pero aquella película fue grande.

Hook o el Capitán Garfio es una película muy entretenida, tiene todos los ingredientes para hacerte pasar un buen rato, y lo consigue, pero las películas de Spielberg tienen ese sello barato que hacen de sus películas un pastel demasiado dulce.

Esta película entretiene y tiene un guión muy original, el Peter Pan que se hace hombre y vuelve a tierra de nunca jamás y se olvidó del gran niño que un día fue.

Quizás lo que más me guste de todo es el fondo que la historia encierra, Peter Pan hecho hombre y que intenta recordar su pasado y hacerlo se dará cuenta de los valores que había perdido.

Lo mejor de todo es ese fondo, pero por desgracia es muy directo, ese es Spielberg, habla tan directo que no te deja nada que pensar.
Grandes escenarios, actores, grandes presupuestos pero…todo es igual, es por eso que Spielberg no está en la lista de mis grandes directores sino de los grandes productores…

Hook me ha gustado y me ha entretenido mucho y aunque han pasado los años sigue siendo entretenida y divertida.
manuel