Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2007
Despues de ver esta película pensé...porque tirar el dinero de esta manera cuando hay tanta gente que se está muriendo de hambre...pero también es verdad que hay un público medio analfabeto americano que les encantan estas películas, tengamos compasión por ellos...no?

A parte de mi comentario personal, que quizás pueda sobrar decir que las actuaciones de los actores dejan bastante que desear, es decir no son nada en especial digamos simplemente que es una película para pasar un buen rato.

Película donde no se sabe donde está la relidad y donde la ficción pues como bien sabemos una anaconda no tiene la movilidad que tienen en la película, digamos que es una obra de ciencia ficción.
manuel