Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Thriller Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... ... [+]
5 de enero de 2012
Reconozco que me gusta esta saga y no es porque sea buena sino porque me hace pasar un rato entretenido y en algunos momentos de risa y eso quizás sea lo más preocupante.
Destino final comenzó hace casi unos doce años y hasta ahora ha dado unas cinco película totalmente repetitivas pero creo que el espectador y seguidor de esta saga sabe muy bien que es lo que va a ver.

Cuando me siento a verla se muy bien lo que me espera, un accidente del que salen vivos unas cuantas personas gracias a la visión de uno de ellos hasta que poco a poco la muerte se los va cargando de la manera más gore que uno se pueda imaginar.

No hay sorpresas en estas películas pero en el caso de la quinta parte hay una gran decepción y se debe sobre todo a la dirección de la película.

En la cuarta parte, por ejemplo, las muertes están muy bien dirigidas, había tensión, ritmo, suspense y sorpresas, en la quinta parte, sin embargo no había nada de eso, todo carece de ritmo y sorpresas y además se pretende ser gracioso.

Al ver esta quinta parte es cuando observo que la cuarta, por ejemplo, me hizo pasar un buen rato y puedo ver la buena dirección, aunque se repitan los moldes.

La quinta parte carece de terror, las muertes son fáciles y estúpidas y tiene un gore fácil y muy rebuscado. Un gran error es la elección de los personajes, son tontos y de plástico, hay dos o tres que resultan tan tontos que no se sabe de que película se habla.

El trabajo de retrato con los personajes es bastante decadente, los protagonistas de plástico, nada se ha trabajado bien, simplemente el director se ha limitado a seguir las pautas anteriores pues se ha dejado mucho el trabajo con los personajes.

Es quizás la más floja del resto, quizás la peor.
manuel